BLOG: 12 semanas

En este año 2019 decidí planificar mis objetivos, metas y actividades cada 12 semanas; en vez de planificar para los doce meses del año… ¡y me ha ido muy bien!

Ya han pasado las primeras 12 semanas de este año y he cumplido mis metas; de hecho, he superado mis expectativas con nuevas oportunidades que surgieron en el camino y pude hacer ajustes para aceptar la oportunidad y salir airosa.

Al planificar tu tiempo de esta manera, las metas para lograr éxito en tu emprendimiento se logran con prontitud y nos recompensamos con mayor frecuencia; y eso es muy importante para sentirnos contentos.

Las 12 semanas nos da un sentido de urgencia, así que la procrastinación y la pereza se van de nuestro lado.

El enfoque es nuestro mejor aliado, evitando las distracciones; como podrían ser pasar largos periodos en las redes sociales, en el whatsapp, viendo novelas o largas series. De hecho, recomiendo que considere para distraerse ver películas que duren hasta tres horas, no engancharse con interesantes, pero largas series que nos “roban” tiempo para nuestro emprendimiento, aprendizaje y lo planificado. Viva con propósito para sentirse alegre, libre y satisfecho.

Es importante reflexionar cada semana sobre nuestros avances y lo que debemos ajustar. También, planificar y pasarlo bien en familia y con amistades.

El planificar y organizar nuestros días nos brinda alivio, tranquilidad y satisfacción; ya que estamos administrando bien el tiempo. Establece prioridades, delega y aprende a decir que no para que sigas encaminado a seguir con tus metas.

Te invito a que comiences tu jornada enfocado en las próximas 12 semanas del año y me comentes que tal te ha ido. ¡Hasta el domingo!

Tu amiga bloguera,

 

 

Conferenciante, Social Media Coach y bloguera. Ofrecemos también consultas y clases individuales para el profesional o para el crecimiento personal. Sígueme en tu red social preferida: Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn