2019: año de oportunidades

 

Recién comenzó el 2019 con la esperanza de un mejor futuro y un mejor mañana. El 2018 fue un año de recuperación y este año nos trae la expectativa de seguir construyendo una vida y un municipio resiliente.

Resistente ante los embates de la vida, ante los retos que se aproximan. Porque somos más fuertes luego de María. Porque somos más humanos y estamos más conscientes de la fragilidad de la vida y de que tenemos la capacidad de esforzarnos un poco más para alcanzar nuestras metas. Nos conocemos mejor como individuos, como pueblo. Podemos dar fe de que cuando pensamos que ya no quedan fuerzas, tenemos mucho más para dar, por nosotros y nuestro prójimo.

Hoy comienzo este blog, donde podremos hablar sobre mi gestión y sobre mis puntos de vista respecto a los temas de actualidad que afectan nuestro diario vivir. Hablaré con el estilo que me caracteriza, de frente y sinceramente, porque ustedes se merecen conocer de primera mano mi posición como Alcaldesa, como ciudadana, como madre, como abuela, en fin, en todas mis facetas. Mi razón de ser es servir al pueblo y con este blog los mantendré informados de toda mi labor.

Personalmente espero que este 2019 sea uno lleno de oportunidades. Como Alcaldesa, espero que el dinero de la reconstrucción baje junto con todas las ayudas que Ponce necesita, según las hemos solicitado diligentemente para reparar las instalaciones afectadas, el alumbrado, las carreteras, mejorar nuestras comunidades y lograr nuestros planes de vacunación masiva.

Voy a luchar con la Junta de Directores de la Liga de Ciudades y la Federación de Alcaldes por beneficios para el municipio y nos enfrentaremos a la Junta de Supervisión Fiscal de ser necesario.

Disfrutemos en armonía y en unión familiar. Reflexionemos sobre los valores que nos unen como pueblo. Que permanezca en cada hogar ponceño la paz y alegría hoy y siempre.