Activan Alerta Silver por septuagenario desaparecido en Guánica

Por CyberNews

La Policía informó que la Alerta Silver fue activada luego que a eso de las 10:00 de la noche del lunes se reportara un caso de un septuagenario desaparecido en la carretera PR-325 del barrio Playa Santa en Guánica.

De acuerdo con el parte policiaco, el hombre fue identificado como Eddie Hernández Hernández de 74 años. Según información ofrecida por familiares, éste aparentemente salió de su residencia a eso de las 4:00 de la tarde y no ha podido ser localizado.

Hernández Hernández, fue descrito de tez trigueña, pelo canoso, cinco pies con tres pulgadas de estatura y de aproximadamente 130 libras de peso. Vestía una camisa con diseños y pantalón largo, ambos color verde olivo y una gorra de color crema.

Las autoridades confirmaron que el hombre sufre de condiciones de salud y mental. El agente Millán del Distrito de Guánica, realiza la investigación en unión a agentes de la Unidad de Marítima y Área de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA). Efectivos de Rescate Municipal realizan la búsqueda en el área.

Se solicita la ayuda de los ciudadanía para poder localizar a Hernández Hernández. Quien tenga información puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020, al 787-284-4040 Ext. 1049 o 1052 y (787)821-2020 al Distrito de Guánica.