A media asta las banderas de San Juan por Keylla Hernández y Marta Font

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que las banderas ondearán a media asta en las instalaciones municipales desde el 1ro hasta el 10 de enero por el fallecimiento de la periodista Keylla Hernández, así como por la muerte de la analista política Marta Font. 

“Estas dos puertorriqueñas se ganaron el respeto y el cariño del pueblo.  Ante su partida, queremos honrar la vida que cada una, desde sus espacios, ofreció al país con un ejemplo de compromiso con aquellas causas a las que se dedicaron.  El municipio de San Juan ondeará sus banderas a media asta en todas sus instalaciones desde el 1ro hasta el 10 de enero en recordación de doña Marta Font y Keylla Hernández para que todos los sanjuaneros y sanjuaneras las recuerden y eleven una plegaria por su descanso”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

 Carmen Yulín dijo que “a Marta que la conocimos como política y como analista, también se dedicó a la labor cívica en apoyo a los más necesitados.  Keylla, dedicada profesionalmente al periodismo, ha sido junto a Normando Valentín la compañía mañanera de los puertorriqueños desde Noticentro al Amanecer. A sus hijos, a sus familias y a sus amigos nuestra solidaridad en estos momentos. Descansen en paz”.