AAA extiende los servicios este sábado en oficinas comerciales

Oficina Comercial de la AAA en Ponce.

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Las oficinas comerciales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) agencia brindarán servicio en horario regular de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de Río Piedras, Arecibo, Mayagüez, Ponce y Caguas desde este sábado, 5 de mayo de 2018. Así lo informó el presidente ejecutivo de la agencia, Elí Díaz Atienza.

“Extender los servicios de las oficinas comerciales los sábados permite que nuestros clientes puedan gestionar todas sus necesidades relacionadas a su servicio. Con este acceso nos colocamos al alcance de los clientes que aún continúan en su proceso de recuperación. Recordamos que además de nuestras oficinas comerciales, los clientes pueden gestionar servicios a través de la Oficina Virtual en acueductospr.com,  y el Centro Telefónico en el (787) 620-2482”, explicó el ingeniero.

Los servicios que ofrece la AAA en sus agencias de Servicio al Cliente incluyen: realizar pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reporte de salideros, acuerdos de planes de pagos y emisión de certificaciones.

La oficina comercial de Río Piedras está localizada en la Calle Robles al lado de la estación en el Tren Urbano, mientras, que la de Arecibo ubica en Galería Pacífico PR-10 Km. 85.9, Barrio Hato Abajo. La comercial de Mayagüez en la calle Enrique Vázquez Báez 200, la de Ponce en Calle Mayor Esquina Calle Luna #30, y la de Caguas Calle Gautier Benítez en el Edificio Plaza Gautier Benítez, segundo piso.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.