AAA informa interrupción del servicio en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Varios sectores en Ponce experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable debido a una rotura en la línea de  distribución, de 20 pulgadas de diámetro, localizada en la PR-123 cerca de la cafetería Ramos en el municipio de Ponce informó el ingeniero Pedro Vázquez Ramos, director del área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de la AAA trabaja en la situación para reparar la  rotura de la línea distribución lo antes posible”, indicó el funcionario.

“Debido a esta situación y mientras se realizan los trabajos de reparación de la línea de distribución, los sectores afectados son: Ponce Urbano, Clausells, Morell Campos,  San Antonio, Calle Victoria, Calle Villa, Jardines del Caribe, Río Canas, Tamarindo del municipio de Ponce”, explicó Vázquez Ramos.

Una vez se restablezca el servicio de agua potable, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.