AAA informa la interrupción del servicio en Guayama

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados anunció que a partir del próximo lunes 24 abril hasta el viernes 28 estarán realizando trabajos de mantenimiento que pudieran afectar el servicio de agua potable a abonados de la comunidad Palmas Alta, en Guayama.

Yessenia Ruiz Pesante, directora del área de Guayama de la AAA, informó que las labores serán en el tanque Palmas Altas.

 “Una vez completados los trabajos, que conlleva el lavado de un tanque, se iniciará la recuperación del suministro en horas de la noche del viernes 28 de abril”, informó Ruiz Pesante en un comunicado de prensa.

Los trabajos de mantenimiento a tanques forman parte del proceso de cumplimiento con la reglamentación de agua potable del Departamento de Salud, notificó esa corporación pública.

Una vez restablecido el servicio, recomendaron a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de cinco minutos.

Para más información se pueden comunicar al centro telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com

Deja un comentario

*