Sin agua potable siete comunidades de Adjuntas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que varios sectores de Adjuntas tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable debido a una rotura en la línea de  distribución, de 8 pulgadas de diámetro, localizada en la PR – 123.

Los sectores afectados son:

Alturas de Adjuntas
Parcelas Irizarry
San Joaquín
Olimpia
Saltillo
Villas de Sotomayor
Centro urbano

“Personal de la AAA trabaja en la situación para reparar el salidero lo antes posible”, informó el ingeniero Pedro Vázquez Ramos, director del área de Ponce de esa corporación pública.

Explicó que el servicio volverá a restablecerse a partir de horas de la noche del viernes, 22 de febrero, primero las partes bajas y luego los sectores altos.

Como medida de mitigación, la AAA distribuirá agua en camiones cisternas a los sectores afectados. Una vez se restablezca el servicio de agua potable, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

Los abonados pueden comunicarse al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com.