AAA interrumpirá el servicio en Peñuelas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció que este miércoles 20 de marzo, a partir de las 8:00 am., realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en la planta de filtros Peñuelas, por lo que seis comunidades se quedarían sin el servicio.

Los trabajos consistirán en instalar un equipo en la bomba de distribución para mejorar el sistema, explicó el director del área Freddie León Santos, en un comunicado de prensa.

Las comunidades que se afectarán:
Santo Domingo
Macaná
Cuevas
Cerro del Cabro
Tallaboa Alta
Centro urbano

“Se espera que los trabajos concluyan en horas de tarde y el servicio de agua se restablezca paulatinamente a los sectores afectados en horas de la noche del mismo día», indicó León Santos.

Como medida de mitigación, la AAA distribuirá agua en camiones cisternas a los sectores afectados. Le recomiendan a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Para mayor información pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 am. a 11:00 pm. o al (787) 620-2482, o (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com