Abogan por Carlos Méndez para vicepresidente del PNP

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un grupo de representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) solicitaron al gobernador y presidente de la colectividad, Ricardo Rosselló Nevárez, que nombre al presidente de la Cámara, Carlos Méndez Núñez, como el próximo vicepresidente del Partido.

Mediante un comunicado de prensa, los legisladores, encabezados por Urayoán Hernández Alvarado, dejaron saber que el líder cameral cuenta con la “energía, experiencia, dinamismo y convicciones” para trabajar por la causa de todos los estadistas.

Hernández Alvarado expresó haber solicitado al Gobernador que realice la designación, «como quiere el pueblo progresista”.

Los representantes José Aponte Hernández, Michael Abid Quiñones Irizarry, José Alberto Banch Alemán, Joel Franqui Atiles, Pedro Julio Santiago Guzmán, Eddie Charbonier Chinea, José González Mercado, Juan Oscar Morales, Néstor Alonso Vega, Víctor Parés Otero, Víctor Torres González, Manuel Claudio Rodríguez, Reynaldo ‘Rey’ Vargas Rodríguez, entre muchos otros, se expresaron a favor de la designación.

“Pedimos al Gobernador y Presidente del PNP que haga este nombramiento. El Presidente de la Cámara ha trabajado incansablemente por el PNP, la estadidad y Puerto Rico. Ha demostrado liderato y trabajo en equipo. Por eso lo necesitamos en la vicepresidencia del Partido”, recalcó Guzmán Santiago.

Del mismo modo se expresó González Mercado, quien destacó la manera metódica en la cual trabaja el líder legislativo. “El Presidente siempre ha dado un paso al frente para luchar por lo más importante para el PNP y para Puerto Rico, la estadidad. Lograr la admisión en esta generación es su meta y hacia eso trabaja. Será un gran vicepresidente del PNP”, dijo el representante.

Por último, Quiñones Irizarry expresó que “definitivamente el Presidente tiene el entusiasmo y la dedicación de trabajar por lo que mas quiere, la igualdad de derechos de todos los ciudadanos americanos que vivimos en Puerto Rico. Además, tiene las convicciones necesarias para el puesto en estos momentos históricos en la Isla.