Activan ‘alerta silver’ en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Policía activó esta noche el ‘alerta silver’ para tratar de dar con el paradero de José A. Alsina Latimer, de 71 años y con varias condiciones de salud.

Alsina Latimer salió de su residencia la noche del jueves y se desconocía su rumbo. El hombre reside en la urbanización El Bosque, en Ponce.

Norma Velez, esposa de Alsina Latimer, denunció a la Policía que eran las 8:15 pm. del jueves cuando su esposo salió de la casa sin que ella se diera cuenta y al buscarlo por el área no pudo localizarlo, informó la directora de prensa de la Comandancia de Área de Ponce, la agente Luz Morell Ramos.

Alsina Latimer fue descrito de tez blanca, ojos verdes, cabello canoso, de 5 pies 7 pulgadas de estatura y de aproximadamente 137 libras de peso.

Vestía pantalón (mahón) largo, camisa (tshirt) color azul y calzado deportivo color azul con cabetes amarillos. Además, no posee tatuajes ni cicatrices. Se indicó que posee varias condiciones médicas (mentales), señala el informe de la Policía.

Si alguno ciudadano tiene información o pueda ubicar a Alsina Latimer, debe comunicarse al 787-343-2020 o al 787-284-4040.