Actividad de recaudación de fondos para Wes Correa

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El baloncelista Wes Correa, de los Titanes de Morovis y quien fue víctima de un ataque el pasado año en Nueva York, en el que falleció su hijo Hasson, enfrenta dificultades económica, por lo que realizarán una actividad de recaudación de fondo.

El también atleta Mario Butler informó que Correa enfrenta dificultades médicas que se suman a las urgencias económicas, por lo que llevarán a cabo un juego de baloncesto, con grandes estrellas.

La actividad será el domingo, 24 de febrero a las 10:00 am en la cancha bajo techo Alfredo ‘Dule’ Otero, en Morovis.

“Esta es una situación muy difícil para Wes y sus amigos queremos ayudar en ese proceso de recuperación. Aún necesita atención médica y los días de enfermedad disponibles en su trabajo se agotan y el seguro médico tiene sus limitaciones. Hay una necesidad grande y queremos ayudar con todo lo que podamos”, expresó Butler al anunciar la iniciativa.

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, expresó su apoyo a la iniciativa poniendo a disposición de Mario la cancha Dule Otero.

“Aunque el lugar ideal para hacerlo es en el Coliseo José ‘Pepe’ Huyke, el mismo está en plan de reparaciones luego del paso de los huracanes, aunque es posible que pueda estar listo para fines de mes, así que continuaremos informando”, informó en declaraciones escritas.

Señaló que Los Titanes, de Morovis, tienen un lugar muy especial en la historia deportiva de ese municipios por lo que invitó a todos a la actividad el domingo 24 desde las 10:00 am. “Compartiremos en familia y ayudaremos a Wes en su recuperación”, indicó.

En el campo del baloncesto, los Titanes de Morovis guardan la historia de emblemáticas figuras como Wesley Correa, Mario Butler, Mario Sánchez y Salvador Concepción, entre otros, que todavía se recuerdan con nostalgia, así como el añorado campeonato que ganaron ante los Polluelos de Aibonito en 1987.