Acusan en ausencia a hombre por asalto en restaurante en Ponce

Contra Miguel Rivera pesa una fianza de $400 mil en ausencia. La Policía pide ayuda a la ciudadanía para ubicarlo. (Suministrada)

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Durante el día de hoy, se radicaron cargos en ausencia contra Miguel Rivera Rivera en el Tribunal de Ponce por los artículos 190 de Robo Agravado, 5.04 y 5.15 de Ley de Armas. Además, la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina expidió una orden de arresto con fianza ascendente a $400 mil.

Alegadamente, Miguel Rivera llegó el 14 de enero a un establecimiento de comida rápida y, utilizando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, despojó a una de las empleadas de dinero en efectivo productos de las ventas.

La investigación del caso estuvo a cargo del agente Norman Pagan, de la División de Robo, quien consultó el caso con el fiscal Ernesto Quesada. Éste, a su vez, instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionados.

El caso fue llevado ante la jueza Aparicio Laspina, quien luego de evaluar todas las pruebas presentadas determinó causa en ausencia contra Rivera Rivera.

El teniente coronel Carlos H. Cruz Burgos, Comandante del Área de Ponce, en unión al capitán Joel González Ramos, director del Cuerpo de Investigaciones Área Ponce, solicitan la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero de Miguel Rivera Rivera.

Cualquier persona que posea información, se puede comunicar confidencialmente al (787)343-2020 o (787)284-4040 ext. 1550 y 1551.