¡Adiós a los perfiles falsos! Sumérgete al uso de la tecnología de reconocimiento facial

 

¿Será posible que existan más cambios en las redes sociales? La respuesta es sí. Sí pueden traer más cambios y cada vez son más los esfuerzos realizados enfocados en cuidar la privacidad de sus usuarios. Este es el caso de la red social Facebook.

Facebook nos introduce a la tecnología de reconocimiento facial. Aunque esta tecnología fue lanzada en diciembre, aún no está disponible para todos los usuarios. Aquellos usuarios que tengan acceso a la misma podrán protegerse de extraños que tengan la intención de hacer uso de su foto como perfil. ¡Qué alivio escuchar esto!

Ahora, con este servicio de Facebook podrás saber si te etiquetaron en una foto o video que no apareces. Además, su sistema de análisis de fotos y videos te permitirán conocer por medio de notificaciones si en efecto apareces en una foto o en un video.

La forma de etiquetar las personas ahora será de una forma más rápida, fácil y sencilla, ¡Facebook lo hará por ti! y como un logro más, las personas con problemas de visión podrán de una forma más fácil y llevadera identificar a quienes salen en las fotos y videos.

¿Cómo podrás hacer uso de este servicio?

–       Desde el lugar de configuración podrás controlar la función de reconocimiento facial.

–       Entras a accesos directos de privacidad

–       Vas al área de más opciones

–       Accedes al área de reconocimiento facial

–       Haces ‘click’ en el área donde indica ¿Quieres que Facebook pueda reconocerte en fotos y videos?

–       Seleccionas Sí

–       Esta configuración puedes activarla o desactivarla en cualquier momento.

Recuerda, este servicio de Facebook no estará disponible para todo el mundo, no pierdes nada con acceder y confirmar si eres de los ya beneficiados. ¡Seguimos EnREDados!

La autora de este artículo es relacionista profesional y experta en el manejo de redes sociales, para mayor información o contactarla puede escribir a enredadospr@gmail.com o llamar al 787-543-6708.