Adjuntas enciende la Navidad con trova y música cristiana

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El municipio de Adjuntas le dará la bienvenida a la época navideña el sábado, 1 y el domingo, 2 de diciembre con la celebración de eventos artísticos y actividades para el disfrute familiar en la plaza pública Arístides Moll Boscana.

El alcalde, Jaime Barlucea Maldonado, informó que el sábado las festividades inician a las 4:00 p.m. con actividades para la niñez. A las 7:00 p.m. se realizará el tradicional encendido navideño y a las 8:00 p.m. inicia el concierto cristiano con la participación de ministerios locales.  El cierre del evento estará a cargo de la cantante de música sacra, Lourdes Toledo a las 9:00 de la noche. 

“Este concierto es un evento coordinado con nuestras comunidades de bases de fe.  Es importante tener un espacio que nos permita resaltar el verdadero significado de esta época y proveer alegría y un espacio de paz a nuestros compueblanos. El domingo celebramos nuestras tradiciones con trova y música típica como es costumbre en Puerto Rico.”, indicó.

El primer ejecutivo municipal añadió que el domingo, 2 a partir de las 1 p.m. se presentará Mariano Cotto y un encuentro de trovadores por invitación. “Adjuntas está listo para recibir con entusiasmo a nuestra gente. La actividad turística volvió a la normalidad con la visita de muchas personas que practican el turismo interno y de otros países que llegan a la isla en esta temporada. Así que los invitamos a venir a la montaña y compartir con los adjunteños de estas actividades. Aquí tenemos buena oferta gastronómica y un ambiente tranquilo y seguro”, concluyó.