Ahora los cambios son para WhatsApp

 

Quizás muchos desconocíamos que la red social WhatsApp cuenta con una aplicación para negocios llamada WhatsApp Business. Esta red, que pertenece a la familia de Facebook estará cobrando a los usuarios de la aplicación para empresas por sus servicios. La misma cuenta con más de tres millones de usuarios que utilizan la versión para empresas desde que fue lanzada.

Los usuarios a nivel general no debemos preocuparnos. Sin embargo, en la versión para compañías WhatsApp cobrará a las empresas por enviar de mensajes de contenido relevante y no promocional, confirmación de envíos, así como recordatorios de citas o envío de entradas a eventos.

Para que los usuarios contacten a las empresas a través de su aplicación se encuentra la posibilidad de solicitar información relevante sobre sus pedidos y la de comenzar una conversación a través de un anuncio de Facebook o un sitio web.

Además, esta red social cobrará a aquellas compañías que no le contesten a sus clientes en las primeras 24 horas desde que se estableció la conversación. Así que los consumidores salimos aventajados con esto, tan pronto la aplicación esté disponible en su totalidad responderán rápido a nuestros mensajes.