Alcalde de Juana Díaz busca evitar cierre oficinas de la AEE

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, se reunirá la tarde del miércoles con el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortiz y con el asesor del gobernador, Omar Negrón, en busca de que no cierren las oficinas de servicio al cliente en esa ciudad.

La reunión, a la que están invitados senadores y representantes de Juana Díaz,  será hoy miércoles 20 de febrero a la 1:00 pm en las Oficinas Centrales de la AEE en Santurce.

“Como parte de las gestiones que hemos estado trabajando para lograr la permanencia de la Oficina Comercial de la AEE, le comunicamos, tanto al señor gobernador (Ricardo Rosselló) como al ingeniero Ortiz, la urgencia de lograr una reunión para dialogar sobre las alternativas que se habían considerado en un momento dado para mantener en Juana Díaz dicha Oficina”, indicó el Alcalde.

“Compartiremos el insumo de la expresión del pueblo que participó masivamente en las vistas públicas celebradas por la Cámara de Representantes reclamando el que se reconsideré la decisión de la AEE.  De igual forma repasaremos las alternativas que el municipio había ofrecido a la corporación pública para mantener abiertas las oficinas de Juana Díaz que atienden unos 36 mil clientes”, indicó Hernández.

La reunión es resultado de varias gestiones para lograr que el gobernador y con la gerencia de la AEE mantenga la Oficina de Servicio al Cliente en la Ciudad, oficina que atiende unos 36 mil clientes del poblado Coto Laurel, Villalba y Juana Díaz.