Alcalde de Villalba pide oraciones para su esposa

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, solicitó hoy en las redes sociales que oren por su esposa, Glendaliz Soto Vega, quien recibió un diagnóstico de leucemia.

“Hoy recibimos la noticia que mi esposa y Primera Dama de Villalba, Glendaliz Soto Vega, tendrá que enfrentar un cuadro clínico de leucemia”, expresó en el mensaje.

“No sabemos en estos momentos cuan severa será su lucha; pero de algo estoy convencido: Mi esposa es la mujer más fuerte del mundo y Dios está con ella”, indicó antes de pedir “que se levante un ejército de oración” por la Primera Dama de Villalba.

La pareja tiene dos niñas: Isabel Sofia y Victoria Sofia, de 8 y 10 años respectivamente.

Soto Vega, de 37 años, fue ingresada al hospital Metropolitana Dr. Pila, en Ponce, el miércoles 26 de octubre con un fuerte dolor de estómago que inicialmente pensaron que se trataba de gastritis.

No obstante, fue sometida a una serie de análisis que revelaron que padece de “un tipo de leucemia” por lo que mañana miércoles sería trasladada al Centro Médico, en Río Piedras, donde determinarán el tratamiento a seguir, explicó Radamés Torres, portavoz de prensa del municipio.

“Ella está bien positiva, lo ha cogido como una batalla que tiene que dar”, describió Torres, quien aprovechó para expresar que el Alcalde estaba muy agradecido de las muestras de cariño del pueblo.