Alcalde de Yauco releva de su puesto al Comisionado de la Policía Municipal

Por CyberNews

 

El alcalde de Yauco, Ángel Luis Torres Ortiz, informó el jueves que relevó de sus funciones al comisionado de la Policía Municipal, Gilberto González, a quien la Policía estatal arrestó esta madrugada por un alegado caso de violencia de género.

“Lamento este incidente, pero en mi administración no hay espacio para este tipo de conducta. No lo voy a tolerar. Aunque le asiste la presunción de inocencia, lo correcto es que lo releve de sus funciones hasta que se vea su caso”, sostuvo Torres Ortiz en declaraciones escritas.

El alcalde yaucano informó que el capitán Ángel Torres, quedó a cargo de la policía municipal.

La Policía informó que cerca de las 12:47 de la madrugada del jueves fue reportado un alegado incidente de violencia doméstica en Guayanilla, por los que arrestaron a González Torres de 53 años. Según la información recibida a la Oficina de Prensa, personal de la División de Violencia Doméstica del área de Ponce investiga el alegado incidente en el que una mujer indicó que había sido víctima de violencia doméstica por parte de un hombre con quien había sostenido una relación de seis meses.

Asimismo, la Uniformada precisó que González Torres se encuentra en destaque fungiendo como comisionado de la Policía Municipal de Yauco y es teniente de la Policía de Puerto Rico.

El caso es investigado por el agente Osvaldo Serrano, bajo la supervisión de la sargento María Colón, directora de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce. El mismo será consultado en horas de la mañana del jueves para la posible radicación de cargos correspondientes.