‘Amor que sana’ pide ayuda para continuar servicios a personas sin hogar

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Mujeres y hombres sin techo podrían perder los servicios que reciben  de la organización ‘Amor que sana’, en Ponce, por ésta carecer de los recursos económicos necesarios para sufragar los gastos que tienen acumulados.

El doctor Juan Panelli, encargado del centro, hizo un llamado a todos aquellos que tengan la posibilidad de aportar económicamente para que estas personas desventajadas puedan beneficiarse de los servicios que se ofrecen en la Casa Ana Medina, en Ponce.

“Estamos trabajando actividades y promociones pero aun así se necesita conseguir para el 31 de marzo la suma de $15 mil para poder sufragar los gastos acumulados y continuar brindando los servicios en nuestro centro”, informó.

Panelli agradeció a todos los que han estado pendientes de las necesidades de centro y que ayudan y colaboran con cenas, donativos, actividades, artículos de primera necesidad, entre otros.

‘Amor que sana’ -desde 1996- comenzó a ofrecer servicios de alimento, vivienda, prevención, orientación, educación, consejería y apoyo y rehabilitación de personas usuarias de drogas y alcohol, personas sin hogar y personas necesitadas.

Los interesados en brindar alguna ayuda económica a la organización ‘Amor que sana’ pueden comunicarse con Panelli al 787-249-8278.

Deja un comentario

*