Anegadas varias calles de Ponce

Por Angelique Fragoso

redaccion@esnoticiapr.com

PONCE – La Oficina Municipal de Manejo de Emergencia de Ponce (OMME) informó esta tarde problemas en el flujo vehicular en varias calles de esta ciudad debido a carreteras anegadas por las fuertes lluvias caídas esta tarde.

“No se han reportado al momento ningún tipo de tragedia; solo autos que se han quedado. Tampoco nos han reportado derrumbes en la parte norte de Ponce”, explicó Luis Delgado, empleado de OMME.

Mencionó que entre las carreteras anegadas se encuentran varios tramos en el Ponce By Pass; la calle Roossevelt; la PR-1; la avenida Santiago de los Caballeros; la calle Obispado; varias calles de la urbanización Constancia y la avenida Ednita Nazario.

Delgado explicó que, según el Servicio Nacional de Meteorología, a partir de las 6:30 pm. esperaban que comenzara a mermar la lluvia.

También indicó que las bombas que sacan agua de escorrentías de las calles de la comunidad La Playa están funcionando sin contratiempos.

Mientras, un árbol cayó en la calle Cristina, frente al centro cultural Carmen Solá de Pereira, afectando varios vehículos que estaban estacionados en el lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.