Anuncian feria de salud en comunidad ponceña

Foto archivo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Fundación Intellectus invita a la ciudadanía a una feria de salud en la que ofrecerán clínicas gratuitas de visión, audición, dental, hemoglobina, glucosa, toma de presión arterial, control de peso, nutrición y oximetría del pulso, entre otras.

La actividad será el sábado 20 de mayo de 9:00 am a 12:00 mediodía en la comunidad Riberas de Bucaná, en Ponce.

“Nuestro interés es ofrecer alternativas gratuitas que ayuden a nuestra población a identificar síntomas que podrían estar asociados a enfermedades como la diabetes, hipertensión, anemia, entre otras, y diagnosticarlas en una etapa temprana para que así tomen control de su salud y aspiren a una mejor calidad de vida”, expresó Lorenzo Dragoni Rodríguez, presidente de la Junta de Directores de Intellectus.

“Como sociedad, tenemos que aunar esfuerzos en la búsqueda del bienestar común, sobre todo en este momento crucial que vive el país. Es por eso que continuaremos identificando oportunidades para atender los asuntos de salud que afectan a nuestras comunidades”, sostuvo Dragoni Rodríguez.

Entre las instituciones públicas y privadas que participarán de la feria de salud se encuentran: Departamento de Salud y Bienestar del Municipio de Ponce, Med Centro, Hospital Episcopal San Lucas, Capítulo Sur del Colegio de Tecnólogos Médicos y Sugar Free Kids Foundation.

Deja un comentario