Anuncian plan de reciclaje en ‘Noches de Placita’

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Los organizadores de la actividad ‘Noches de Placita’, evento que se celebra una vez al mes en la Plaza 65 de Infantería de la comunidad La Playa, en esta Ciudad, anunciaron el inicio de un programa de forestación y reciclaje. 

Las ‘Noches de Placita’ se han convertido en encuentros de amigos y familiares que deciden disfrutar una velada nocturna.

“Desde el día uno nuestra intención ha sido mostrar la belleza, historia y el potencial comercial que tiene La Playa de Ponce. Como parte de un acuerdo colaborativo con el municipio de Ponce y cumpliendo con dichos objetivos, iniciaremos con este plan a partir de esta próxima edición”, señaló Nilka Colón, organizadora del evento.

El plan de reciclaje inicia este viernes 28 de junio cuando llevarán a cabo el evento gastronómico ‘Noches de Placita’, actividad nocturna que los pequeños comerciantes aprovechan para mercadear sus productos.  

Entre las iniciativas pro ambiente que estarán realizando se encuentra la reforestación en los alrededores de la Plaza, la colocación de estaciones de reciclaje y la reducción de residuos.

“Estamos conscientes de que el evento genera mucha basura, es por eso que exhortamos a la colaboración entre todos los participantes y público de Noches de Placita para que apoyen este esfuerzo llevando los materiales reciclables a las áreas que tendremos designadas y colaborando con el recogido de basura”, indicó Colón.

Noches de Placita es un evento familiar, libre de costo y abierto al público en general.