“Aquí no hay nenes chiquitos”

Por CyberNews

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, dijo el domingo que en esa colectividad todo el que quiera participar es bienvenido y al que no quiera estar no lo estarán obligando.

“Aquí no hay nenes chiquitos que yo voy a traer regaña’os. El Partido les va a ofrecer las vías de comunicación a todos los populares sin importar posiciones”, dijo Torres en conferencia de prensa.

“Yo voy a dirigir el Partido Popular Democrático. Y voy a darle los foros a todos los populares. El popular que quiera estar, bienvenido, y el que no quiera estar, no estará. Al final, quienes pasan juicio son los populares”, indicó.

Las expresiones de Torres fueron en respuesta a la no participación de la alcaldesa de San Juan, Carmen ‘Yulín’ Cruz Soto, quien según el Presidente de la colectividad se había excusado por compromisos previos.

“La única estrategia para la unidad, es la apertura del Partido. Yo no tengo una estrategia específica para demostrarle a Fulano o Fulana de Tal que tiene que estar aquí. Yo creo que la apertura al Partido y permitir la comunicación, es el mejor atractivo para permitir la unidad. Hay personas que tratarán de estar y otras que buscarán desunirnos. Esos no tendrán cabida”, sostuvo.

Torres fue ratificado en la posición en una Asamblea de Delegados que se celebró el domingo en un hotel en Río Grande.