Inicia en verano el noticiario de WIPR

Por CyberNews

 

El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Rafael Batista Cruz, informó que a finales de junio comenzarán tres ediciones del noticiario.

“El noticiero irá a aire a las 12 del mediodía, a las seis de la tarde y a las nueve de la noche. Vamos a tener reporteros en la diáspora” expresó Batista Cruz a preguntas de la prensa.

“No es un noticiero para competir con los noticieros locales. Yo voy en otra dirección. Voy a mencionar la noticia local, pero voy a buscar esa noticia de los puertorriqueños en la diáspora. Ya firmé un contrato para tener un estudio en Washington y tener un corresponsal allí que nos diga las noticias de primera mano”, añadió.

El presidente de WIPR señaló que esperan por una pantalla táctil, que utilizaran como parte de la escenografía del noticiario, para comenzar la construcción del set.

Cuando fue nominado por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares para presidir WIPR, la primera promesa que hizo Batista Cruz fue restituir el noticiario. Actualmente, el canal del Estado ofrece cápsulas informativas.

Deja un comentario

*