Arrestan a padrastro por muerte de infante

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Policía arrestó hoy -lunes- a Kevin Cosme Rivera, de 20 años, tras recibir un informe de patología forense que reveló que el hijastro de año y medio, identificado como Jatzel De Jesús, murió de un severo trauma corporal, lo que no concuerda con las alegaciones del arrestado al informar que el niño se acostó a dormir como de costumbre y luego no respondía.

El incidente se remonta a las 5:20 pm. del pasado 14 de enero, cuando la Policía recibió una llamada de la Sala de Emergencias del Hospital Metropolitano Dr. Pila en Ponce, porque habían recibido un infante sin signos vitales.

Cosme Rivera informó que “mientras se encontraba durmiendo en su residencia, ubicada en el residencial Arístides de Chavier, al despertarse se percató que su hijastro no respondía”, según el informe de la Policía.

El patólogo forense “Carlos Chaves certificó que las causas del fallecimiento del menor fueron, severo trauma corporal”, señala el informe.

La investigación está a cargo del agente José Pérez Montes de la División de Homicidios Ponce, en unión a la fiscal Alexandra Aulet.