Arrestan mujer y detienen menor en intervención vehicular

Por CyberNews

 

Agentes adscritos al Distrito de Santa Isabela arrestaron a una mujer y detuvieron a un menor cerca de las 8:15 de la noche del jueves en una intervención vehicular en Santa Isabel, en la que recuperaron un auto y ocuparon un arma y drogas.

De acuerdo con el parte policiaco, los agentes realizaban rondas preventivas en el lugar, cuando intervinieron con el conductor de un Hyundai Accent del 2017 que poseía gravamen de hurtado.

Las autoridades precisaron que en esta intervención, fue arrestada la conductora identificada por la Policía como, Carmen N. Lebrón Ortiz de 42 años y se intervino con un menor de 15 años.

En el vehículo ocuparon un arma de fuego con la serie mutilada y 11 envases plásticos con picadura de marihuana, detalló la Uniformada.

El arresto fue realizado por el agente Arsenio Febus, adscrito al Distrito de Santa Isabel, quien estará consultando el caso el viernes con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes. Además, se notificó al Procurador de Menores.