Arrestan uno de los más buscados en el área de Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Policía logró dar con el paradero y arrestar a una de las diez personas más buscadas en la región sur: Pedro Torres Rodríguez.

El hombre era buscado por utilizar fuerza física contra su -entonces- pareja consensual de 9 años. Además, utilizó un arma blanca y agredió a un menor de edad (hijastro), ambas agresiones durante un incidente ocurrido el 18 de junio de 2017, en el barrio Quebrada, en Peñuelas, según el informe de la Policía.

Al momento del arresto, Torres Rodríguez tenía un arma de fuego (pistola) Smith & Wesson, calibre 9mm, cargada con 15 municiones y cinco municiones adicionales calibre 22 y 9mm. El arma fue identificada como hurtada en Bayamón.

Torres Rodriguez, de 58 años y residente en Peñuelas, fue arrestado el viernes 8 de marzo, en el sector La Chiva, del barrio Quebrada Coto, en Peñuelas. Tenía una orden de arresto por violación a los artículos 3.1 de Ley 54 y el 5.5 de Ley de Armas, así como el 58 de la Ley 246 de Maltrato a Menores, informó la Policía.

La juez Mari Nilda Aparicio Laspina determinó causa en todos los delitos y expidió la Orden de Arresto con una fianza de $400 mil. Torres Rodríguez fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas, en Ponce.

La Orden de Arresto diligenciada por el agente José O. Sánchez, bajo la Supervisión del sargento Rubén Olán, de la División de Arresto y Allanamiento Ponce.