Asesinato de agricultor: el primero en Jayuya en tres años

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un agricultor de 78 años fue encontrado muerto con un golpe contundente en la cabeza, lo que se convierte en el primer asesinato en tres años reportado en el montañoso pueblo de Jayuya.

El crimen de Librado Medina Medina, quien residí­a en el barrio Hoyos Planes, en Jayuya, es el primero que se reporta este año en la Comandancia de Área de Utuado, la cual cubre cuatro municipios.

El cuerpo de Medina Medina, quien viví­a solo, fue encontrado -la tarde del miércoles- en la cocina de la residencia. Tenía un golpe en la cabeza.

La Policí­a ocupó un martillo con el que sospechan fue cometido el crimen, informó el comandante David Andújar, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado.

Un vecino de la víctima llamó a la Policia para denunciar que llevaba varios días sin ver a Medina Medina, pero que al asomarse por la ventana de la vivienda vió el cuerpo tirado en el suelo.

Personal del cuartel de barrio Mameyes, en Jayuya, tuvo que utilizar ‘four track’ para llegar a la residencia debido a lo retirada que queda la residencia de la carretera, informó la Policí­a.

El exterior de la residencia estaba completamente cerrado con candados por lo que necesitaron que personal del Cuerpo de Bomberos forzara los mismos para tener acceso a la vivienda, informó el comandante Andújar.

El agente Emil Maldonado de la División de Homicidios del CIC de Utuado, en unión al fiscal Carlos Caraballo, están encargados de la investigación. Se desconoce el móvil de crimen.

25 respuestas a “Asesinato de agricultor: el primero en Jayuya en tres años”

  1. porn

    […]very handful of web sites that occur to become comprehensive beneath, from our point of view are undoubtedly nicely really worth checking out[…]

  2. southbury ct plumbers

    […]Wonderful story, reckoned we could combine a number of unrelated information, nevertheless truly worth taking a look, whoa did one particular master about Mid East has got much more problerms also […]

  3. liteblue login

    […]we like to honor numerous other world wide web web sites on the web, even though they aren’t linked to us, by linking to them. Below are some webpages worth checking out[…]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.