Asignan $60,000 a comunidades de Yauco

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Unos $60,000 fueron asignados por la Cámara de Representantes para rehabilitar varias áreas comunales en los barrios Sierra Alta y Susúa Baja, en Yauco, informó el representante Víctor Torres González.

Representante Víctor Torres

El dinero fue asignado para repavimentar calles en el barrio Sierra Alta y mejoras a las áreas recreativas del sector El Cafetal, barrio Susúa Baja.

“Estamos destinando unos $50,000 exclusivamente para la repavimentación de las calles interiores y municipales que transcurren por el sector Burén, en el barrio Sierra Alta, en Yauco. Con estos fondos, se rehabilitarán esas vías, tan importantes para el desarrollo de la comunidad”, informó Torres González en un comunicado de prensa.

También anunció que destinó $10,000 para la realización de mejoras permanentes al área recreativa del sector El Cafetal II, localizado en el barrio Susúa Baja, en Yauco.

“Logramos identificar una partida de $10,000 exclusiva para las reparaciones y rehabilitación de este importante centro comunal y su área recreativa”, indicó el representante de los pueblos de Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce. Los fondos están disponibles, aseguró.