Asignan fondos para construcción tanque de agua en barrio de Peñuelas

Por CyberNews

 

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Víctor Torres González, anunció la asignación de unos 28,350 dólares a la Junta de la Comunidad del Barrio Barreal en el Municipio de Peñuelas para iniciar y completar la construcción de un necesario tanque de agua de 30,000 galones.

“Hoy estamos haciendo un importante anuncio con la asignación de fondos para la construcción de un tanque de agua para la comunidad del Barrio Barreal en Peñuelas. Por años los residentes de esta importante zona han sufrido escasez de agua debido a la pobre infraestructura pluvial de la región. Con este tanque aliviamos eso”, comentó el legislador del Distrito 23 de Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce.

El pasado 8 de junio, Torres González firmó un Acuerdo Colaborativo entre la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA) y la Junta Comunitario del Barrio El Barreal de Peñuelas para mejorar la calidad de vida de sobre 150 familias en ese sector. Esta asignación de recursos es parte de ese compromiso.

“Tenemos un compromiso genuino con los residentes del Barrio Barreal que vamos a cumplir. Nuestro norte es mejorar la calidad de vida de las 150 familias que viven ahí y este tanque es un paso importante en esa dirección”, agregó Torres González.