Asignan fondos para construir cuarto para evidencia en Comandancia de Mayagüez

Por CyberNews

 

Anuncian la asignación de una partida presupuestaria dirigida a la construcción de un cuarto dedicado a conservar evidencia recopilada en la Comandancia de la Policía en Mayagüez.

“Hemos estado en conversaciones con personal del Negociado de la Policía en Mayagüez para conocer cuáles son sus necesidades y ver cómo, con los limitados recursos que contamos ante la realidad fiscal, podemos ayudar. Uno de los mayores problemas que actualmente tienen nuestros hombres y mujeres de la policía en ese municipio es la falta de una facilidad exclusiva para conservar evidencia de manera adecuada. Esta asignación va enfocada en suplir esa necesidad de manera inmediata”, señaló la representante Maricarmen Mas Rodríguez.

Según explicó, la asignación de unos 18,500 dólares  será para la construcción de un cuarto de hormigón armado y bloques completos, de 10 pies por  10 pies, sin ventanas, pero con ventanillas modelo ‘louvers’, una puerta de metal, lámparas de techo para la iluminación adecuada, un lavamanos, lámparas de petril y receptáculos eléctricos.

La partida será consignada en la Autoridad de Edificios Públicos, entidad que se encargará de realizar las labores de construcción en la antes mencionada Comandancia.