Asistentes de vuelo se intoxican con gases de la nave

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Tres asistentes de vuelos de la aerolínea Jet Blue tuvieron que ser llevados a un hospital en esta ciudad tras resultar afectadas con los gases de la nave, informó la Policía.

El incidente ocurrió a media mañana del domingo en el aeropuerto Mercedita, en Ponce, según el informe de la Policía.

Según el documento, los asistentes de vuelo supuestamente se intoxicaron con gases que entraron a la cabina de la nave. Los empleados fueron llevados al hospital San Lucas, en Ponce.

La Policía informó que, alrededor de las 9:30 am de hoy domingo, recibieron una llamada del  Sistema de Emergencias 911 sobre un caso médico en el aeropuerto y al llegar al lugar entrevistaron a una persona que identificaron como Alberto Caratiny, quien les informó que tres asistentes de vuelo de la aerolínea Jet Blue comenzaron a tener problemas de salud.

Paramédicos de Emergencias Médicas acudieron al aeropuerto y transportaron a los perjudicados al Hospital. Empleados de Rescate y Manejo de Emergencia municipal, Bomberos y de Autoridad de los Puertos intervinieron en la situación, según se informó.

El avión realizaría el vuelo 746 con destino a Nueva York. Llevaría 126 pasajeros. Ninguno de los pasajeros resultó afectado y fueron sacados del lugar en buen estado de salud, informó la Policía. No se informó si eventualmente el vuelo despegó.