Atléticos de San Germán tienen nuevo dirigente

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Atléticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron la contratación por dos años del experimentado y veterano técnico puertorriqueño David Rosario, quien buscará cumplir uno de sus sueños, que es llegar a las 300 victorias en la liga que le abrió las primeras puertas para convertirse en dirigente.

“Le doy las gracias a los nuevos apoderados de los Atléticos de San Germán por pensar en mí y abrirme las puertas de esta prestigiosa franquicia del BSN. Sepan los directivos, la fanaticada y los jugadores que daré el máximo por llevar a los Atléticos al lugar que se merecen en la liga. Trabajaré fuerte para conseguir ese anhelado campeonato”, mencionó un contento Rosario al firmar el contrato. David viene a sustituir al dirigente más ganador de esta liga, Flor Meléndez.

Los nuevos directivos del Monstruo Anaranjado, los licenciados Pedro R. Ortiz Cortés y César Vivaldi, indicaron sentirse contentos y complacidos con esta contratación. “Sabemos de su veteranía y de lo profesional que es David dentro y fuera de la cancha. Es la pieza que necesitamos para darle forma al equipo competitivo que estamos confeccionando para San Germán y para Puerto Rico”, indicó Ortiz Cortés.

Rosario lleva más de una década dirigiendo en el BSN, donde ganó subcampeonatos con Los Maratonistas de Coamo y en esa misma temporada fue nombrado Dirigente del Año. Dirigió por ocho años consecutivos a los Capitanes de Arecibo, con los cuales conquistó tres campeonatos, además de ser el técnico del Equipo Nacional de Panamá, entre otros logros.

“He recibido ofertas para dirigir en otros países del mundo, pero me quedo aquí en mi país. Y qué mejor que en San Germán que es uno de los equipos fundadores de la liga, con 14 campeonatos y con una gran fanaticada”, añadió Rosario.

“Cuando se inaugure la liga en marzo y se lance bola al aire las luces de la casa de Arquelio en San Germán estarán encendidas enviando la señal de que un atlético no se quita nunca”, agregó Vivaldi, quien aprovechó para pedirle a los comerciantes de San Germán y de pueblos limítrofes al igual que a los miles de fanáticos de esta prestigiosa franquicia que los apoyen para llevar al equipo al decimoquinto campeonato.