Aumenta la cifra de muertos en Las Cucharas

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Un confinado del complejo correccional Las Cucharas, en esta Ciudad, fue encontrado muerto en su celda, según la Policía. 

La Policía identificó al occiso como José Molina Pérez, de 32 años. Molina Pérez estuvo ingresado en la cárcel de Bayamón y el pasado 3 de agosto fue trasladado a la prisión Las Cucharas.

El confinado estaba ingresado en la Institución 676, del referido centro correccional. La Policía dijo desconocer si padecía de alguna enfermedad 

El cadáver fue hallado «luego de un chequeo realizado, a las 11:15 de la mañana, en la celda A12, localizada en el Control 5 de la Sección A3», señala el informe.

Según la Policía, el cuerpo no tenía «signos de violencia visibles». La fiscal Limarie Cobián ordenó el traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses.

El incidente ocurrió a las 11:15 am. del jueves. La Policía tuvo conocimiento a las 12:51 pm. y el informe de prensa de la Policía se envió a las 3:53 pm. 

No es la primera vez que un incidente en una prisión, el cual requiere investigación de la Policía, se lo informan horas después.