Baby Boomers de Ponce organizan encuentro

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Como una epidemia que se está desarrollando y afectando a una comunidad de “Baby Boomers” que estudiaron y/o se graduaron en escuelas privadas y públicas en esta  ciudad, durante los años 1964 al 1982, ha sido descrito el grupo Baby Boomers de Ponce en la plataforma social Facebook.

El grupo que se inició a principios de abril y en siete semanas logró reunir a sobre 9,000 ponceños, algunos radicados en Estados Unidos y Europa.

El grupo comparte fotos, anécdotas personales y recuerdos de sus clases graduadas, lugares y actividades que realizaban durante las décadas del ‘60, ‘70 y los ‘80. De igual manera se aprecia que continuamente se están uniendo miembros quienes por ser un grupo cerrado deben haber sido criado en Ponce e identificarse con el nombre de la institución educativa, año de graduación y nacimiento, lo que se corrobora con el perfil en la red social Facebook.

“No esperábamos que hubiese tan rápida acogida. Hoy no dudamos que duplicaremos los miembros pronto ya que se trata de los estudiantes de sobre 198 clases graduadas. Haber nacido en Ponce no es un requisito, pero sí haberse criado o estudiado.” expresó Ray (Junior) Bermúdez, fundador y  administrador del grupo.

“La idea era conectarnos y reencontrarnos, pero ha resultado en una experiencia mucho más gratificante en donde los miembros comparten todo tipo de recuerdos, sentimientos de nostalgia y de orgullo ponceño”, añadió Bermúdez.

Entre los muchos comentarios elogiosos que corroboran el contagio hacia el grupo se destacan:

– “Gracias por añadir a este Ponceño a la página. Me conecté con personas que hace más de 30 años no sabía de ellos.”

– “Tremendos recuerdos de mi época de juventud. No tiene precio.”

– “Desde que lo descubrí, me paso leyendo los comentarios , está divertido”.

– “Me siento como un niño con Pokemon!!!”.

– “¡No he hecho NADA en días! Cada vez que voy a dejarlo, alguien pone algo y…”

“Debido al entusiasmo y por demanda de los miembros, celebraremos el primer reencuentro y pre-convención el próximo 14, 15, y 16 de septiembre, siendo la actividad cumbre el bailable Marquesina Ponceña el domingo 16 en la Bodega de Méndez, en Ponce”, indicó Rosabel Irizzary, una de las coordinadoras del grupo.

“Tanto el Programa de Actividades y Registro (Boletos) puede visitar www.BabyBoomersdePonce.org. El cupo es limitado por lo que para beneficio de los no-cibernautas, estaremos registrando el próximo 3 y 4 de agosto en el restaurant La Casa del Chef. El boleto es de $35.00 e incluye almuerzo-buffet”, informó Bermúdez.