Balacera en Ponce deja el saldo de un muerto y seis heridos

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Una balacera frente a un local de venta de bebidas alcohólicas, en esta ciudad, tuvo el saldo de un asesinato y seis heridos de bala, entre ellos, dos féminas, informó la Policía.

El ataque a tiros ocurrió a las 5:15 de la madrugada del sábado frente al negocio Happy Liquors Store, calle Martín Corchado, lugar donde el pasado año ocurrió un doble asesinato, informó Luz Morell, directora de prensa de la Comandancia de la Policía en Ponce.

La Policía identificó al occiso como Nathiel Cedeño Rivera, de 29 años y residente en la calle Vives, en Ponce. No se informó la identidad de los heridos de bala. Las féminas, indicó Morell, resultaron con heridas leves y los hombres se encuentran en condición estable.   

La investigación preliminar de la Policia apunta a que un grupo de personas se encontraba frente al local cuando llegaron unos individuos y dispararon contra los presentes, explicó Morell.

La Policia desconocía si hubo discusión o reclamo previo a la balacera. Informó que hubo disparos entre las partes.

Los informes de la Policía reportan que el 13 de marzo del 2016 hubo una balcera en dicho lugar con el saldo de dos jovencitos muertos. 

Deja un comentario

*