BLOG: ¡Qué curioso!

 

Enseño el manejo de las redes sociales para el profesional, empresas, PYME y para el crecimiento personal de los adultos mayores. ¡Mis primeros talleres de blog fueron hace más de una década! Actualmente enfatizo en el tema del balance digital, que curioso, ¿verdad?

Enseño con pasión qué son las redes sociales para socializar, comunicarse y conectar online y offline pero con cautela; ya que se puede convertir en una obsesión y de ahí a la adicción es un paso. Por eso insisto en explorar en aplicaciones móviles para seleccionar la que mejor funcione y sea un aliado para que tener más calidad de vida y más tiempo para disfrutar el presente. Le invito a saborear su bebida favorita sorbo a sorbo, verá que bien se siente.

En mi reciente presentación mencioné que si hay cervezas sin alcohol, café sin cafeína y pizzas de coliflor y por supuesto que podemos lograr un balance en esta era digital, despengándonos por intervalos de tiempo del móvil.

Le invito a leer un poco más del tema e información de otros compañeros que participaron de Silver Ideas 2, y del boletín impreso y digital llamado Silver News en la edición de marzo;  haga clic aquí: Silverprenuer-Newsletter

En fin, participar de las redes sociales es maravilloso con tiempos establecidos y poniéndonos límites dándole prioridad a la familia. Dese la oportunidad de vivir espacios de reflexión, agradecimiento, ejercicios de estiramiento y oración para descubrir el balance en la vida.

Quédate pendiente a mis talleres en el siguiente enlace: Talleres Tere Montes ¡Hasta el domingo!

 

Tu amiga bloguera,

 

 

*Tere Montes – Conferenciante, Social Media Coach y bloguera. Ofrecemos también consultas y clases individuales para el profesional o para el crecimiento personal. Sígueme en tu red social preferida: Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn