BLOGMAS: Aplicación móvil y red social de ventas

Son muchas las redes sociales que existen. En Puerto Rico, las más conocidas son Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Sin embargo, desde el  2011 en Estados Unidos idearon ¡¡¡una red social para ventas!!! Esta red contiene ventas de calzado, carteras, accesorios y ropa nueva o usada; es fabulosa para generar dinero adicional mientras compartes y comentas.

El concepto es vender todo lo que saques cuando hagas un resaque de tu clóset o el de tus familiares y amigos. ¿Qué te parece vender esa cartera que nunca usaste o los zapatos que solo usaste una vez para una actividad formal pero resultaron muy incómodos para usarlos en otra ocasión?

¿Qué piensas de vender esos broches que siempre usaban tu tía querida o tu mamá? Te confieso que uso algunos broches de mami porque le dan un toque  diferente a mi vestimenta. ¿Y qué mejor manera para sacarle provecho a ese regalo de intercambio de regalo de la oficina que no te favorece en nada?

Conoce la aplicación móvil Poshmark que me tiene enamorada porque lo user-friendly que es, ya que todo está en un solo sitio. Está pendiente porque en el 2019 daré un segundo taller y haré unos “retos” privados desde un grupo privado en Facebook para los que se matriculen a tiempo.

Sígueme en Facebook para que te mantengas informado: Tere Montes

No olvides darle un vistazo a mi closet en: Poshmark

¿Vendes por eBay?  ¿Tienes un website de ventas y usas las redes sociales? Comparte tu enlace aquí; será un placer darle un vistazo.

Tu amiga bloguera,