BLOGMAS: Atesora momentos

 

La mayoría de las personas hoy en día le dan prioridad a publicar las fotos en sus redes sociales, más que al momento real que están viviendo. Es muy tentador publicar inmediatamente cuando lo pasamos bien o cuando surge un acontecimiento que pensamos que es importante para nuestros amigos y seguidores en las redes sociales.

¿Qué tal si “saboreamos” el presente?… luego tomamos la foto, cuando se pueda la publicamos y recibiremos esos likes y corazones que tanto nos gustan.

Recuerda que, cuando llegue ese momento ideal para tomar una foto, debes disfrutar cada instante; desde posar una y otra vez hasta lograr esa foto especial. No debemos olvidar que podemos retocar las fotos con aplicaciones, programas y que; por supuesto, utilizar los filtros que traen las cámaras de los móviles.

Sin embargo, y lo más importante, es que el presente no debe pasar inadvertido con la o las personas que estamos compartiendo… ¡Atesora esos momentos en tu corazón!

Hay muchas alternativas, trucos y consejos creados por las marcas de móviles, los expertos y los vendedores de cámaras digitales de alta calidad que podrás encontrar en Internet. En esta ocasión, resaltó dos puntos que para mí son importantes:

  1. Crea álbum de fotos en tu computadora por temas y almacenar en lugares seguros como los son: Dropbox, alguna memoria externa, el iCloud o en Google Drive, así las podrás encontrar fácilmente.
  2. Imprime de vez en cuando alguna de las lindas fotos que has tomado y envíala por correo o aprovecha esta Navidad y la regalas, será una linda sorpresa para quien la reciba.

Me despido hasta mañana con la frase de Jean de Boufflers que me encanta: “El placer es la flor que florece; el recuerdo es el perfume que perdura”.

¡Hasta mañana! Tu amiga bloguera,