BLOGMAS: Llamada sorpresa

 

Apenas recibo llamadas telefónicas; sin embargo, a toda hora recibo mensajes por WhatsApp.

Uso WhatsApp, porque puedo hacer llamadas locales e internacionales y recibir vídeos y fotos de forma inmediata; entre los muchos beneficios. Además, lo uso como una red social para conectar con los que viven en otros países y disfrutar de los viajes realizados por la familia y amigos.

Sin embargo, tengo las notificaciones en silencio para evitar distracciones mientras trabajo o estoy en alguna cita.

Los medios que utilizo para comunicarme profesionalmente son los emails y las llamadas telefónicas. Sin embargo, para la familia y los amigos estoy a un timbre de distancia.

Te invito a realizar una llamada sorpresa a ese ser querido que hace tiempo no visitas o a un amigo de la infancia que llevas tiempo sin saludar. Reflexionemos en la consigna: Menos WhatsApp y más conversaciones.

Hoy, 2 de diciembre, es un buen día para hacer esa llamada sorpresa y escuchar con atención a la persona que llamamos. Estoy segura de que ese tiempo será apreciado y agradecido más que los mensajes de WhatsApp.

Llama, escucha y disfruta la llamada sorpresa de hoy.

Ojo 👀: Puedes clasificar tus contactos como familia, amigos, vecinos y mucho más. Además, en Notas puedes añadir una frase o un comentario para estar identificar con quién hablarás.

Hasta mañana. Tu amiga bloguera: Tere Montes

 

PD:  Ve a configuración en WhatsApp para que silencies los avisos con sonido durante el día de hoy.