BLOGMAS: Música

La música forma parte de nuestras vidas y para muchos es considerada un alimento para el alma.

En muchos países, y especialmente en nuestro querido Puerto Rico, las Navidades son “sosas” sin música. Existe una gran variedad de géneros musicales que disfrutamos en esta época tan linda como lo son los clásicos, los villancicos, las canciones nostálgicas, las románticas, en otros idiomas y hasta con comidas como tema.

Entre mis preferidas se encuentran las de Tony Croatto, descanse en paz, y las de La Voz de nuestra nación con el disco de Navidad llamado Un Regalo de Alegría. De hecho, es de los pocos CD que aún conservo.

Comencé escuchando mis CD en la computadora, luego pasé a la versión web de Pandora y ahora disfruto Spotify. He ido donando los CD en el bazar que colaboro, porque libero espacio en casa y en mi oficina; además, disfruto la versión web de Spotify desde mi computadora o su aplicación desde mi móvil, donde escucho de todo con su versión gratuita. Se puede crear también listas de las canciones o los cantantes preferidos.

Tengo mis canciones de Navidad favoritas y he creado una variada lista para que la disfrutes en YouTube. La que considero una de las más hermosas canciones es Aleluya con nuestro querendón José Feliciano y con el atractivo artista Jean Canela.

Llena de “sazón” las fiestas que ya comenzaron, porque en nuestra hermosa Isla del Encanto tenemos las Navidades más largas con la alegría, resiliencia y empatía que nos distingue… Disfruta: Musica navideña

Me despido de mi primer Blogmas con una frase de Lawrence Durrell: “La música es amor buscando palabras”.

¡Hasta el próximo domingo!

Tu amiga bloguera,