BLOGMAS: Recetas navideñas

 

No solo me gozo el “jolgorio” que formamos en nuestra hermosa isla en las Navidades, sino también las delicias culinarias. Me parece ver a papi, descanse en paz, realizando las compras para cocinar pernil y arroz con gandules. A él le encantaba cocinar y servir a los demás. Sembraba plantas de gandules y luego nos ponía a esgranarlos para tener frescos. Adaptó el lema que dice que “la familia que reza unida, permanece unida“ por “la familia que desgrana unida, permanece unida”. Y de eso se trata la Navidad: disfrutar en familia y entre amigos el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador. Vivo feliz del ejemplo que nos dieron mis padres.

Mi postre preferido en las Navidades es el arroz con dulce y mi bebida favorita es el coquito. Incluyo dos recetas al final del post que espero que te gusten.

Apreciado lector, aprovecha la temporada y haz postres típicos, coquito, catering o sangrías para agasajar a tus amistades y familiares. También lo puedes hacer para la venta y generar un dinero adicional. Yo lo he hecho y me resultó un éxito; generé un dinero adicional a comienzos del siglo XXI. Creé la Sangría La Suavecita de Teruca y la estuve vendiendo por varios años. Por ahora, la producción está en pausa hasta que llegue el momento de hacerla en una producción grande y exportar o vender la receta.

¡Anímate y comparte tu receta favorita!

Tu amiga bloguera,

Tere Montes

Enlaces de Recetas:

Coquito

Arroz con dulce