BLOGMAS: Regalo

 

La primera publicación que hice en Silverpreneur en este año 2018, fue del libro titulado Haga Que Su Día Cuente de John C. Maxwell. Aquí les comparto el enlace: Prácticas que le garantizan un mañana mejor.

No podía dejar pasar en este Blogmas hacer referencia de una gran reflexión-ejercicio  del mencionado libro de la página 47. Dice así:

En un papel escriba todos los regalos recibidos en Navidad, cumpleaños y días especiales desde su niñez hasta que se fue de su casa. Tómate todo el tiempo que necesite.

¿Cuántos de ustedes los recuerdan? Sí, unos han sido más significativos que otros, aún recuerdo mi Baby Tender Love en un Día de Reyes. ¡Qué gran emoción!

La segunda parte de la reflexión-ejercicio es enumerar todas las vacaciones que tomó con su familia durante esos mismos años. De nuevo tómate todo el tiempo que sea necesario.

John Maxwell menciona que si tomó vacaciones con su familia cada año, es capaz de acordarse más de las vacaciones que de los regalos. ¿Y sabes por qué?  Porque lo que hace feliz a las familias no es recibir cosas, sino hacer cosas JUNTOS. Por eso recomienda establecer tradiciones familiares.

Sé que el bombardeo en publicidad y el consumismo exagerado nos tienta; sin embargo, tú puedes comenzar desde hoy unas nuevas tradiciones y disfrutar al máximo en familia y entre amigos,

Haz de esta Navidad una maravillosa, llena de nuevas experiencias y menos regalos… haz la diferencia.

Tu amiga bloguera,

Tere Montes

 

PD: Puede comprar en Amazon.com el libro. Aquí comparto el enlace: