BLOGMAS: YouTube, mi aliado

 

 

El pasado 25 de noviembre escribí de mis Tres pasatiempos. Les comento que el pasatiempo para mantenerme en forma es el más retante porque trabajo sentada, frente a la computadora.

Por eso hoy, el día 3 de mi Blogmas, me siento feliz; ya que por fin encontré un vídeo que yo bailaba en el siglo pasado, allá para los ‘90 y es de Cher, sí, la famosa y admirada cantante y actriz.

Con este vídeo no siento que hago ejercicios sino que sigo la música que bailo como si nadie me viera. Así que, para esta temporada tan especial de las navidades y que tantos deliciosos banquetes hay para probar y degustar como son los coquitos de café, el arroz con dulce, las refrescantes sangrías y por supuesto el sabroso lechón; qué mejor que moverse al ritmo de la música que me gusta y me trae tan buenos momentos de los ‘90 que tanto disfruté.

Aquí va el enlace y espero que tú, apreciado lector, te animes también a “mover el esqueleto” con los 38 minutos de duración: Cher fitness

Hoy, 3 de diciembre, es un buen día para navegar en YouTube y descubrir vídeos, conciertos y ejercicios de nuestros artistas favoritos y disfrutarlos ahora en nuestros años plateados.

Hasta mañana. Tu amiga bloguera;

Tere Montes.

P.D. Puedes descargar vídeos de You Tube y tenerlos en tu computadora con el siguiente enlace: Descargar YouTube