Bohemia para enamorados en centro de salud

Por Redacción Es Noticia

tredaccion@esnoticiapr.com

 

Mucho se ha estudiado la música y el efecto que tiene en mantener la salud de los pacientes, y precisamente esos dos elementos se conjugarán en Med Centro durante la Semana del Amor y la Amistad.

Dos de los centros de salud Med Centro, en union al plan de salud Medicare y Mucho Más (MMM), ofrecerán dos mañanas musicales para sus pacientes, una actividad que llamaron:  Bohemia de Enamorados.

La primera bohemia será el martes, 14 de febrero, Día de San Valentín, en Med Centro Ponce, ubicado en la avenida Hostos. El cantante en esta bohemia será Aldo Matta. 

El jueves la Bohemia de Enamorados se muda al Med Centro, en el pueblo de Peñuelas, ubicado en la carretera 385 frente al centro comercial Plaza Peñuelas. En esa ocasión el cantante será el egresado del programa Objetivo Fama, Jonathan Ríos, quien estará con su trío. 

Ambas bohemias serán a las 10:00 am.  Las actividades serán libre de costo. Más información se pueden comunicar al 787-843-9393.

Med Centro, gestor del evento de ciclismo Med Bike Rally, es una organización dedicada a ofrecer servicios de salud primaria.  Atiende toda la gama de poblaciones incluyendo trabajadores agrícolas, personas de residenciales públicos, personas sin hogar, población escolar y pacientes con Sida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.