Buscan empleado del Tribunal de Ponce reportado desaparecido

Por CyberNews

 

El teniente Harry Solivan, director de la División de Homicidios de Ponce solicitó ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un sujeto que fue reportado desaparecido.

De acuerdo con el informe de novedades, el sujeto fue identificado como Samuel Figueroa Ortiz de 37 años y residente de la Urbanización Santa María, en Ponce.

Se informó que el sujeto es empleado de Rama Judicial del Tribunal de Ponce.

Las autoridades detallaron que Figueroa Ortíz fue reportado desaparecido el 14 de enero por su madre, Ivonne Ortiz, quien informó que la noche del 12 de enero su hijo salió de la residencia en la calle Perpetuo Socorro, en un Mitsubishi Mirage del 2015, tablilla IOF-396.

Figueroa Ortiz, fue descrito de tez blanca, ojos color marrón, pelo color negro, 176 peso y cinco pies con ocho pulgadas de estatura. Vestía pantalón corto oscuro, camiseta color gris y sandalias.

El agente Elmer Rodríguez Vega de la Unidad de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios de Ponce y familiares, solicitan la ayuda de la ciudadanía que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 extensión 1510.