Buscan impulsar el turismo en el Viejo San Juan

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La primera dama Beatriz Rosselló anunció varias actividades culturales para impulsar el Turismo en la bahía y casco urbano del Viejo San Juan mediante el Proyecto: Fortaleza para Ti en Bahía San Juan.

Primera dama Beatriz Rosselló y su hijo.

El programa ‘Fortaleza para Ti en Bahía San Juan‘ incluye desarrollar espacios de recreación para el turista y los residentes; cruces peatonales y rutas con mejor acceso para personas con impedimentos; espacios verdes para mascotas; proyectos de arte puertorriqueño y cambios en rutas de tránsito.

“Tenemos uno de los mejores destinos turísticos del Caribe y para la próxima temporada alta, luego del paso del huracán María, el área de los muelles será el punto de lanza para el turismo en el Viejo San Juan. Estamos enfocados en mejorar la experiencia del visitante y así inyectarle vida al comercio. Los proyectos de iluminación ya comenzaron gracias a una alianza con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Compañía de Turismo”, expresó la Primera Dama en un comunicado de prensa.

Explicó que desde noviembre han estado identificando, junto a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE),  puntos de conexión al alumbrado en la calle Constitución, la calle del Puerto de San Juan -que se extiende desde Plaza Dársenas hasta el Paseo Concepción de Gracia- y han energizado las facilidades eléctricas del Muelle 3.

“Con relación a la iluminación, esperamos que el próximo lunes comiencen los trabajos en el Paseo Covadonga, Avenida Ponce de León, y la Muñoz Rivera en el Viejo San Juan. Además, ya se comenzó con la transformación del área de los muelles”, indicó.