Ofrecerán servicios legales en oficinas regionales de la Cámara

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Cámara de Representantes anunció que firmó un acuerdo con Servicios Legales de Puerto Rico (SLPR) para que utilicen las oficinas regionales de la Cámara para ofrecer servicios legales gratuitos a las personas de escasos recursos económicos en casos civiles.

Los servicios serán ofrecidos por personal de SLPR en las oficinas regionales que la Cámara tiene en Ponce y Lares.

En la oficina de Ponce, ubicada en La Rambla Plaza, brindarán el servicio a los residentes de Adjuntas, Ponce, Jayuya, Orocovis, Villalba, Juan Díaz, Santa Isabel, Barranquitas, Aibonito, Salinas, Cayey, Guayama, Cidra y Arroyo.

Mientras, en la oficina regional de Lares atenderán los ciudadanos de los pueblos de Quebradillas, Camuy, Lares, Utuado, Arecibo, Hatillo, Barceloneta, Florida, Ciales, Manatí y Morovis. El servicio sería ofrecido, en ambas oficinas, los miércoles de 1:00 a 4:00 de la tarde.

“Con la firma de este acuerdo, no solo estamos aumentando los servicios que ofrecemos en las oficinas regionales de Ponce y Lares, sino que también contribuimos con garantizar el acceso a la justicia de las personas con necesidades económicas de las mencionadas áreas”, expresó en un comunicado de prensa, el administrador de la Cámara, Moisés Cortés Rosado.

SLPR es una corporación privada, sin fines de lucro, la cual brinda representación y orientación legal gratuita a personas y grupos elegibles que cualifiquen en casos de índole civil.