Cambios en horario de visitas en La Concepción

El Hospital de la Concepción en San Germán estableció nuevo horario de visitas para pacientes con el propósito de aportar al cuidado directo y seguro durante el periodo de estadía.

“Como institución de salud, nuestro esfuerzo principal va dirigido al bienestar físico y emocional de nuestros pacientes. Cada vez que un paciente llega a nosotros, nos esmeramos en ofrecer el mejor cuidado para garantizar así una pronta recuperación”, expresó Gustavo Almodóvar Almodóvar, director Ejecutivo de la Junta de Síndicos del Hospital de la Concepción.

“Es por esto, que a partir del próximo martes 19 de junio daremos comienzo a un nuevo e innovador sistema de registro de acompañantes que permitirá que nuestro personal de cuidado directo pueda tener más tiempo con el paciente, reforzar la privacidad durante su cuidado y garantizar un mejor descanso en beneficio a su recuperación”, indicó Almodóvar.

El nuevo horario de visitas establecido por el Hospital será:

Horario general:                   2:00 p.m. a 7:30 p.m.

Unidad de Cuidado:            2:00 p.m. a 2:30 p.m.

Intensivo Neonatal              6:30 p.m. a 7:00 p.m.

Neurocirugía: 2:00 p.m. a 2:30 p.m. / 6:30 p.m. a 7:00 p.m.

Intensivo:  2:00 p.m. a 2:30 p.m. / 6:30 p.m. a 7:00 p.m.

Todo acompañante de paciente, que interese entrar a una habitación fuera del horario de visitas pasará por un proceso de registro en el área de Recepción.

Personal de Seguridad y/o Anfitrión registrarán al visitante con el uso de un nuevo sistema de registro e imprimirá una etiqueta que contendrá información del visitante con foto, fecha, hora de la visita, piso y habitación a visitar.

Según detalló el Director Ejecutivo, un personal de seguridad de la Insitución acompañará al visitante a la habitación indicada y a su salida, el visitante debe entregar la identificación que le fue entregada en la Recepción para de esta forma eliminar su información del sistema de registro.

“En el Hospital de la Concepción continuamos dando lo mejor de nosotros en beneficio a todos nuestros pacientes, familiares y visitantes. Estamos seguros que este esfuerzo redundará en reforzar la calidad de servicio que ofrecemos,” concluyó Almodóvar.

El Hospital de la Concepción ubica en la carretera número 2 en San Germán. Cuenta con unas facilidades de primer orden que van de la mano de una facultad experimentada y la más alta tecnología. Dentro de los servicios que se destacan en la institución se encuentran el Centro de Rehabilitación Física, Centro de Terapias Integradas, Centro de Imágenes y el Centro de Cuidado de Heridas y Medicina Hiperbárica.